POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

Nuestra empresa, desde su creación, ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos que satisfagan sus requisitos y expectativas, por medio del diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos de limpieza y jabón liquido para manos antibacterial y alcohol en gel antibacterial.

 

La Dirección de QUIMSA manifiesta su convencimiento de que la calidad es un factor clave en el futuro de la empresa y debe ser asumida con responsabilidad por todos sus integrantes. La calidad será siempre objeto de mejora continua. Por este motivo, la empresa asume como principal objetivo de su política de calidad:

 

Obtener la satisfacción total de sus clientes, proporcionando los productos requeridos según sus especificaciones y en el tiempo requerido siempre.

 

Para lograr estos objetivos la empresa ha desarrollado e implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015. La Dirección apoyará y dispondrá de los recursos necesarios para la aplicación del sistema de gestión de la calidad, siendo la responsable del seguimiento de la calidad y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para mantenerlo y mejorarlo continuamente.

 

En el marco de esta política, los objetivos serán establecidos de acuerdo al propósito de la organización y su contexto y apoyarán su dirección estratégica.

Como parte integrante de nuestra política de calidad, esta Dirección se compromete a cumplir los requisitos que sean aplicables y confirma que le otorga máxima prioridad a otros aspectos relevantes en el desarrollo de nuestro trabajo como son la prevención de riesgos laborales y la capacitación permanente.

 

Por ser el personal de la empresa protagonista fundamental de la organización, el éxito de este permanente desafío requiere el compromiso de cada uno de nosotros.